Tamaruski

Design Studio

Tamaruski es un estudio creativo, donde damos forma a los sueños de nuestros clientes. Cuando la creatividad, el diseño, el trabajo y la profesionalidad van de la mano, se crean cosas verdaderamente mágicas. Detrás de este estudio , nos encontramos nosotros, Tamara y Jesús.

Tamara (Diseñadora gráfica y con un master en creación Literaria, amante de la poesía, los animales y los espacios en blanco), es la encargada de toda la dirección de arte y creación de contenidos y Jesús (Ingeniero de Software, Ingeniero informático y ex-CTO de la app peoople, enamorado de los videojuegos, la lectura japonesa y los días de lluvia), se encarga del desarrollo de páginas web, creando una arquitectura desde cero y posterior mantenimiento.

A su vez, además de compañeros de trabajo somos pareja desde hace más de 11 años. Tamaruski para nosotros es un sueño hecho realidad, en el que nos esforzamos cada día por seguir aprendiendo, renovando contenidos y por supuesto, por hacer un poquito más felices a nuestros clientes. Porque en Tamaruski, también se hacen realidad vuestros sueños.